Home » Preguntas frecuentes » ¿Qué es el camino Tántrico?

¿Qué es el camino Tántrico?

EL TANTRA YOGA se basa en la bipolaridad que existe en todo lo creado. En sánscrito se conoce con las palabras, SHAKTI y SHIVA. SHAKTI, representa a la polaridad femenina, y SHIVA, representa a la polaridad masculina. En palabras más sencillas, es lo que conocemos como la ENERGÍA y la CONSCIENCIA.

El Camino Tántrico es hacer que toda esa «Energía» que tenemos en potencia en nuestra genética y en nuestro cuerpo, la empleemos de modo que nos sirva para conocer todas nuestras cualidades y características, y en consecuencia saber en qué vivencias la vamos a emplear en nuestra vida de una manera clara y «Consciente». Así realmente viviremos coherentes y felices empleando nuestro potencial en lo que somos y sentimos en nuestro interior.

Partiendo del conocimiento de que TODOS nacemos de la Energía Sexual, «La Energía de la Vida», el Tantra que ama todo lo que está creado, nos enseña a como emplear, vivir y transformar esta fuente de vida en AMOR PURO y luminoso para reunirnos con el AMOR Y EL ÉXTASIS DEL UNIVERSO.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.