Home » Testimonios » Testimonio. Iniciación Tantra 1. 14-16 Noviembre 08 Casa Azul México

Testimonio. Iniciación Tantra 1. 14-16 Noviembre 08 Casa Azul México

Testimonio Iniciación Tantra, 1 14-16 Noviembre 08 Casa Azul Mexico

MARIA:
TRANSFORMACIÓN de mi rencor y enojo. Saber que soy una persona valiosa. Probar mi fuerza interior. Conectarme con otros desde la sencillez, la espontaneidad y la alegría. Soltar mi cuerpo a su ritmo y antojo. Esforzarme a LÍMITES MAYORES.

ADRIANA:
ME RECONOZCO Y ME APRECIO. Los demás ya no representan una amenaza tan grande como eran cuando vine al retiro. Me doy cuenta que recibir no es tan difícil como dar. Ahora entiendo que mi falta de amor proviene por el miedo a recibirlo. Y ME SIENTO MAS LIBRE porque he aprendido como llegar a mi ser interior.

MAURICIO:
Me he dado cuenta de lo desconectado que he estado de mi ser interior, de mi mismo. He contactado con una forma de ver la VIDA BASADA EN EL AMOR, sobretodo el propio y de vivir el AHORA. Soy menos invencible de lo quer falsamente creía ser.

EDUARDO:
Me encuentro mas tranquilo. HE APRENDIDO A MEDITAR y a separar el aquí y el ahora de la mente. He aprendido a respirar mejor. He reconocido todo EL PODER QUE TENGO y que me daba miedo explotarlo. Y sobretodo, QUE LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA, ser feliz y tener arrugas por las sonrisas de todos los días.

DULCE:
Gracias a mi consciencia, he podido separar mi mente de mi cuerpo. Que a través de la respiración puedo relajarme, y dejar fluir mi vida sin atorarme ni apegarme por la inseguridad de lo que ocurrirá en el futuro. ESTAR EN EL AQUÍ Y AHORA VIVIENDO EL MOMENTO PRESENTE. EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS PURO QUE EXISTE, SOLO HAY QUE ESTAR ABIERTO Y DISPUESTO A DARLO Y A RECIBIRLO. En la vida hay un equilibrio entre femenino y masculino, conciencia y energía.

HUMBERTO:
Aprendí el camino para SER OBSERVADOR de mi cuerpo, mis emociones y sensaciones, sin permitir que influyan en mi toma de decisiones. Aprendí a recibir. Aprendí que puedo tomar el control de mi vida, y a HACER LO QUE DEBO HACER PARA SER FELIZ. Aprendí a liberar esos demonios internos que muchas veces me atormentan.

MONTSERRAT:
Aprendí a respirar, A MIRAR DENTRO DE MÍ. A observar mi interior y mi exterior sin juzgar, sin que me afecte, dejando que todo fluya. A PONERME EN PRIMER LUGAR en mi vida y cubrir antes mis necesidades antes que las de los demás. Ser más independiente. A saber que si doy es porque también recibo. A RESPETARME Y A VALORARME.

MANTRA:
He entrado a lo oscuro donde esta guardada la rabia, el resentimiento, la memoria de la injusticia, y lo he sacado. Así EL SILENCIO HA ENTRADO mas profundo, y yo, la testigo de mi existencia, ESTOY MAS PRESENTE.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.