Home » Testimonios » Testimonios. Vipasana 10-12 0ctubre 08 en Candeleda

Testimonios. Vipasana 10-12 0ctubre 08 en Candeleda

Testimonio Vipasana 10-12 0ctubre 08 en Candeleda

LOURDES:
Ha sido la primera vez que me he separado voluntariamente de mi entorno. He experimentado algo mágico desde el primer día hasta el último.

Me ha reportado una Paz inmensa. Descubrir cosas: olores, colores y sabores, y es que hasta en las comidas he saboreado cada alimento, y todo porque en estos días lo he hecho todo consciente de saber lo que estaba haciendo.

Escuchar mi propia respiración… no lo sentía antes de esta forma ni practicando deporte. Reconozco que con las prisas y la vida que llevaba no atendía ni escuchaba a mi cuerpo, ni tan siquiera en los momentos de la enfermedad. Le exigía cada vez más; ahora se que tengo que mimarlo mucho.

Mi actitud para con las personas que me rodean debe de ser otra, sin críticas, sin exigencias, solo dándoles Amor y Amándome.

La Tranquilidad, la Paz, esa Armonía y el equilibrio emocional son los que me ayudarán a seguir, por eso, ahora he escogido otro camino, el de la meditación. Dándome cuenta de todo lo que hago, solo queriéndome cada vez un poco más.

Solo tenemos que ser nosotros mismos. Ahora sé un poquito más lo que quiero y tengo que hacer.

Yo agradezco a este retiro por todo lo que me ha dado: “DARME CUENTA DE QUIEN SOY”

MARIA JESUS:
Doy gracias a ésta experiencia de Vipasana porque me ha ayudado a aceptar a mi persona y a todo lo que venga a mí alrededor, es decir, el presente, sin juicios ni criticas.

Vivir desde la observación todo lo que me afecte, con cautela. Y sobretodo, el sentirme viva gracias a la respiración.

Nunca eres conciente de ello hasta que no despiertas de un letargo de tanto tiempo. El desconocimiento humano que tenemos de la manera de poder respirar pues no sabemos el placer de vivir, sintiendo la respiración tanto en tu interior como por fuera.

FRANCISCO:
He reforzado el sentir que desde hace tiempo tengo, de que sin ser consciente de cada instante, “no reconozco que vivo”. He descubierto que el Vipasana podríamos llamarlo “el arte de vivir”. Es la misma sencillez de la vida. Observar y disfrutar de cada instante de la vida.

Ha sido una preciosa experiencia pasar todo el retiro en “soledad”, preciosa soledad, solo con mi silencio interior.

He llegado a sentir el vibrar de mi interior por primera vez, en algunas de las meditaciones que he practicado.

BELÉN:
En esta reunión he sentido fluir mi verdad, reconocer mi realidad y abrazarla. Gozar con la expansión de mi sensibilidad. Reconectar con el sereno amor que mi corazón siente. Aceptar mis limitaciones y agradecerlas.

Crecer y enriquecerme con todos los corazones hermanos del amoroso microcosmos que hemos creado, guiados por la conciencia de nuestro Maestro Amigo Isidro.

Ver la película de “lo que no soy”, aunque haya sido la estrella del film. Disfrutar de mi papel y observar quien soy y quien siento que soy.

Agradecer a la vida que siga siendo mi amiga y co-creadora de mi experiencia, y de mi alma… OM NAMA SHIVA YA…

M. CARMEN:
Me he sentido muy relajada, en un ambiente de confianza y familiar complicidad, entre miradas profundas sanas.

Me voy contenta porque conmigo de viaje se viene la Paz, la Sinceridad, la Armonía, la Luz, la Alegría y la FELICIDAD.

Me siento tranquila y muy a gusto. Estoy conmovida de que este retiro me acompañará el resto de mi vida. Namasté.

ELSA:
Me ha ayudado a conectarme conmigo misma, a tomar distancia con mi pasado, presente y futuro, y desde allí elegir que es lo que vale la pena rescatar, y vivirlo a plenitud.

PABLO:
Mi admiración sincera y respeto profundo por la experiencia de este retiro. Un precioso regalo de consciencia y verdadera sabiduría. Regalo porque habla de confianza y alegría. Regalo porque la Luz se expande.

JUAN:
Quiero compartir que gracias a este retiro siento que…Que la vida es hermosa. Que la puedo vivir como es…Que las formas de hacerlo son muchas y una en el fondo… Que yo no soy mis emociones, ni mis memorias… ¡Que cuánto me queda por evolucionar…!…Que el Amor está en el Universo, en la vida, todo en derredor.

LOLA:
Acercarme a lo que significa vivir desde mi silencio interior, mirando desde la distancia sin confundirme con las emociones, las responsabilidades, los pensamientos, sin ser bombardeada por la mente parlanchina.

Amar mi cuerpo desde la Mirada Interior, intentando escuchar lo que me dice.

Disfrutar meditando centrada en mi misma, y siendo yo lo más importante.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.