Home » Testimonios » Testimonios. Centro Xedén. México. 25/26 abril 09

Testimonios. Centro Xedén. México. 25/26 abril 09

Testimonios. Centro Xedén. México. 25/26 abril 09

GABY:
He llegado a perdonarme. A no sentirme responsable de nadie ni nada. Empezar a disfrutar y divertirme como lo hacia antes de ser etiquetada. Me siento con paz interna. Que voy a disfrutar mas de mi vida sexual y saber que tengo derecho a que me mimen (apapachen). ¡No! Volver a aceptar ciertas responsabilidades y dejar de pelear por lo que no me incumbe directamente. He afirmado que mi vida es mía y solo mía. No me importa lo que hagan o digan los demás.

FERNANDO:
¡¡Ahora sé que no está mal quererme!! Ahora sé que me puedo consentir, ¡¡sin sentir culpa!! Ahora los demás son secundarios, PRIMERO SOY YO.

CLAUDIA:
Me voy siendo yo misma. Me he perdonado y aceptado. He reconocido que soy valiosa y merezco lo mejor. Ser yo es ser feliz. Hay personas con las que vibro y están en un camino similar al mío. Es seguro abrir mi corazón con personas con la misma vibración. Es más fácil ser feliz que sufrir. Es seguro y fácil dar y recibir en amor.

FLORA:
Me siento que soy participe de este mundo y que tengo derecho de vivirlo con amor, felicidad y respeto. Soy yo, y yo me quiero, y eso me hace feliz, y de ahora en adelante me lo voy a recordar todos los días. Voy a vivir para ser feliz. Voy a transformar mi modo de vivir y mi forma de actuar en pos de la felicidad y el amor propio. No hay que ser tan fuerte solo hay que amarse.

CLAUDIA:
Abrí mi corazón. Hice conexión con mi cuerpo, mis emociones y mis sensaciones. Saqué mi rabia fuera, broncas y mis argumentos enquistados.
Volví a respirar, meditar, traer un cachito de Osho a mi vida para recuperar mi inocencia.

RODRIGO:
Ahora sé que puedo ser feliz y que puedo hacer felices a otros seres. Sé que soy un espíritu libre y feliz. Sé que puedo dar y recibir felicidad en armonía con el Universo. Sé decir NO a lo que no quiero más. Sé que a través de la confianza puedo cuidar de otro ser y permitir que otr4o ser cuide de mí. En la soledad puedo ser feliz.

RICARDO:
He aprendido que muchas de las cosas que hacemos cotidianamente no las hacemos por nosotros, sino par complacer a otros. He aprendido a decir ¡NO! a lo que me lastima y a decir ¡SI! A lo que me complementa. Aprendí que desde el amor no existen decisiones mal tomadas, si siempre decidimos con el corazón en lugar de la mente.
Aprendí que podemos vivir experiencias sin dejarnos llevar por ellas, y entendí como la mente juega con trucos porque esa es su naturaleza, pero podemos no dejarnos envolver por ella si observamos las cosas desde lejos.

GERARDO:
Logré conectar conmigo mismo. Volví a sentir la conexión divina con la meditación y con el estado de Paz, tranquilidad y silencio que se generan en mi interior.
Regresé a ser yo y a darme cuenta de lo que no quiero permitir en mi vida y en mi relación con los demás. Me limpié profundamente por dentro, el corazón, la cabeza y el alma. Aprendí que hay muchos seres en al camino del Amor, y que es mucho mas fácil Amar y ser amado cuando se está en este camino.
Descubrí y entendí un poco mas lo que es el Tantra y me fascinó. Me voy muy tranquilo, contento y completo.

MARIA DEL CARMEN:
Encontré a Mary. Encontré que puedo querer y Amar porque así lo decido. Entendí que no todos deben de pensar y actuar como yo lo considero, porque ellos también tiene libertad.
Me pude liberar de la “mierda” que traía dentro de mí. Aprendí que no debo de ser una “buena hija, una buena pareja o una buena amiga”, simplemente debo de ser yo, siendo feliz con lo que elijo y consciente de las consecuencias.
No puedo cambiar Nada. Lo que es…es.
Cosecho y recojo: Ser feliz y aceptarme. A eso vine.

IRMA BEATRIZ:
Vine aquí porque quería aprender a aceptar las cosas como son y encontrar la paz y el equilibrio que da el aceptar, o asentar cuando algo difícil, simplemente es o fue.
La experiencia en el taller me dio herramientas y alternativas que no había concebido pero que estaban a mi alcance, y la Existencia me las da en esta ocasión y en este tiempo tan valioso.
Desapego, libertad, liberación, armonía, felicidad, independencia… son aspectos que tocó mi corazón y mi ser.

PABLO:
He conseguido del curso Paz y Armonía.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.