Home » Testimonios » Testimonios. Equilibra tus emociones. 20/22 nov 09

Testimonios. Equilibra tus emociones. 20/22 nov 09

Testimonios. Equilibra tus emociones. 20/22 nov 09

1. TERESA:
He dejado atrás el dolor y el sufrimiento de mi pasado, así como los temores y las opiniones de los demás. He ganado el conocimiento de mi ser.

2. JESUS:
No se lo que haré mañana, pero hoy voy a ser FELIZ. Por fin he visto otra forma de vivir conmigo y con todos los demás.

3. CELIA:
Me llevo tranquilidad y seguridad de que Yo (mi Ser), puedo controlar mi vida y soy responsable de mi Felicidad. Es una experiencia única. He sentido momentos de plena felicidad y lo he sentido desde dentro, no desde la mente. Gracias de corazón.

4. MARIA JESUS:

Cada experiencia única e irrepetible. Un poco más centrada. Un poco más desbloqueada. Cada vez más en el camino del AMOR.

5. BRIGITTE:
He tomado consciencia de mi libertad. He ampliado mi capacidad de dar y de recibir desde la libertad. Me siento con menos miedos. Me siento una con la Naturaleza y con el Universo. He aprendido a incorporar más concientemente la respiración en muchas cosas positivas a nivel interno y mental.

6. EDUARDO:
Me ha servido para buscar la felicidad conmigo mismo y conectarme con la paz y la tranquilidad.

7. RICARDO:
Hay otras mentes ahí fuera. Es muy agradable recibir. Hay muchos momentos para tener paz.

8. ANA:
Fin de semana tantrico, con el respeto y la entrega del grupo que yo he recibido amorosamente, y con la enseñanza de compartir en el AMOR y la entrega de corazón a corazón. He recordado la enseñanza de “Saber decir NO” que la tenia algo olvidada. Ahora después de tiempo de enseñanza, re. conozco la importancia de incorporarlo nuevamente en mi vida.

9. DANIEL:
Gracias a todos me llevo parte de vuestro amor y me llevo a Baloo y su canción. Gracias.

10. CONCHA:
Yo no estoy sola porque el AMOR siempre me acompaña.

11. MARIA LUISA:
Soy responsable de mi felicidad, nada más y nada menos. Me voy a dejar llevar de mis intuiciones sin someterlas a la mente, sin críticas y sin engañarme.

12. RICARDO:

Ha sido una experiencia única, ya que he sentido sensaciones y emociones que nunca había experimentado. He vaciado lo negativo que tenia y me he llenado de AMOR, salido desde la conciencia. Gracias.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.