Home » Testimonios » Testimonios. Equilibra tus emociones. 23/25 oct 09. Candeleda

Testimonios. Equilibra tus emociones. 23/25 oct 09. Candeleda

Testimonios. Equilibra tus emociones. 23/25 oct 09. Candeleda

1. LETICIA: Paz interior, mente muy tranquila, abierta a la libertad. Descansada y capaz de disfrutar de la vida.

2. SATUR: He aprendido en este fin de semana algo que en toda mi vida jamás olvidare…es a Dar desde mi corazón, y también a recibir. Esto no es para contarlo sino para vivirlo. Gracias.

3. CARLOS: Buscaba saber que es eso de la Paz Interior, Presencia interior…, bueno pues creo que he estado en ello. Al menos en mas de un momento, he notado que estaba dentro de mi, me he sentido dentro y he entrado en un estadio o plano diferente, de Paz, Tranquilidad, Sin limites y sin pensar que estaba llegando a ello. De repente esa Luz, Paz, Tranquilidad…te da la visión que no había sentido nunca antes. Y además he aprendido a Meditar, a saber más técnicas que no sabia aplicar y que espero que me sirvan a caminar mejor, en el que espero sea un largo camino.

4. CRUZ: Me he dado cuenta de lo que me pierdo cuando estoy en el ego. Compartir desde el corazón es lo que me hace sentir Feliz, pero a veces lo olvido. Gracias por volver a recordarme lo que importa…Hasta siempre y Gracias otra vez por existir y hacerlo posible.

5. FERNANDO: Tras años trabajando y cumpliendo con los objetivos que deberían darme la Felicidad, me sentía tremendamente vacío, sin sentimientos. Cuanto más me esforzaba por alcanzar los objetivos… mas vacío. Vine a esta reunión buscando solo tranquilidad…y he encontrado Serenidad y Felicidad. He reaprendido a sentir el Amor de los demás. Es sencillamente…Maravilloso. Finalmente me ha abierto de nuevo una puerta para lograr una vida realmente satisfactoria, solo me queda tener la Valentía para encontrarla.

6. CHEMA: Me ayudara en mi relación con el mundo que me rodea. Me he divertido mucho. Experiencias nuevas. Retomar la palabra NO. Liberarme de ataduras inútiles y prejuicios tontos. Y sobretodo…Encontrarme a mi mismo

7. BELÉN: Al bailar con mi corazón mi independencia se funde con la libertad cósmica del Amor. El ritmo de la respiración del Universo…es mi Presente. Gracias por jugar conmigo, es diver y ¡tan bello!

8. GORAN: Me ha servido para saber que la Alegría siempre esta mas cerca de lo que me podía imaginar. He podido ver raíces podridas, cosas que me han molestado mucho tiempo y que no sabía el mal que me habían ocasionado. Me he podido conectar profundamente con ello…y después…Observarlo. He descubierto la mirada profunda de los ojos, a la que no hay que temer, pues puede ser una Mirada Limpia que no te condiciona.

9. DELPHINE: Me llevo la confirmación de la necesidad de Parar y Meditar, del Desapego para poder sentir la Alegría de vivir, amarme y amar a los demás.

10. ELSA: Me ha servido para darme cuenta que mi naturaleza es la que ES y no tengo porque forzarme a cambiarla. Debo respetarla primero Yo, si pretendo que los demás la respeten. Mi mente con todas sus normas no va a gobernar mi vida nunca más.

11. JOSE: Me he sentido Libre y agradezco todo lo que me habéis dado. Os bendigo por ser lo que sois. Muchas gracias hermano Isidro. Sigue siendo como eres.

12. JOAQUÍN: Ser más Fuerte en mi corazón. Valorarme a mi mismo. He aprendido a quitarme muchas preocupaciones. A volver a reír…a Ser yo mismo. Hacer lo que a mí me da la gana respetando al prójimo. Este fin de semana ha sido mágico y maravilloso, sin tomar bebida alcohólica, y ser Yo mismo. LO que mas me ha gustado de Isidro es su balanza equilibrada, y lo mas importante, su sentido del humor, que nos hace reír. ¡Que no falte una sonrisa! Me alegro haberte conocido. Eres un buen “tío” haciendo el bien para los demás.

13. MARINA: Realmente no se puede explicar en un papel. Yo nunca quería venir y tampoco es que todas las cosas de la terapia me gusten. Pero lo que si me ha gustado es, como siempre pasa en mi vida, que conozco gente especial, encantadora que luego me tengo que separar y que quizás volveré a ver en un largo tiempo. Eso me enriquece mucho, LA GENTE tan maravillosa que hay en el mundo. También me he alegrado ver a esa niña con coletas que tuvo una infancia tan feliz y que llora, al recordarla y verla ya tan lejana. Ojala le pueda dar a mis hijos lo que yo recibí. EN ESENCIA: he sido feliz y he descubierto cosas preciosas, maravillosas, excitantes, divertidas, tristes…pero en ultima instancia, son mis sentimientos. Por lo tanto, Ánimo a que venga todo el mundo que quiera sentir una Felicidad Plena o casi plena.

14. SUSANA: Al principio me sentí un poco perdida porque esto iba un poco en contra de mi propio control, dejarme llevar se había convertido en algo utópico; algo que no era para mí. Sin embargo poco a poco he empezado ha Confiar en mi propio instinto, mi propia rebeldía, aquella que he estado oprimiendo con todas mis obligaciones. Ahora me busco, me reúno con aquella persona que había dejado atrás. Aunque ya había empezado este proceso de quererme, esta experiencia me ha facilitado ese vehiculo que mediante mi proceso adquirirá una buena velocidad. Sé que me Amo, sé que me Valoro y con ese principio quiero seguir viviendo y disfrutando de mi vida y de la vida a los que Amo.

15. JOAN: Me llevo el placer de Acariciar mi Ser interior, y la Sonrisa que se dibuja en mi corazón, y se transmite a todo mi cuerpo.

16. ANA: En comunión con buscadores del AMOR…he encontrado EL AMOR, la Entrega, la Belleza, la Sutileza de vivir, la Responsabilidad de mi vida y el como vivirla, ya que regreso a mi continuidad con una “mochila” Descargada de miedos, rabias, quejas estrés, inconformidades, etc.…y a la que he llenado con Claridad de camino, Alegría de vivir, Riqueza en mi espíritu y contacto con SERES llenos de Amor que me lo han entregado “a paladas” con sus risas, sus despertares y sus inquietudes. Gracias por todo.

17. Mª CARMEN: Tocar mas cerca la Libertad para vivir con naturalidad, y estoy segura que se puede vivir sin sufrimiento, sin preocupaciones, sin dependencias de nada, ni de nadie, respetando todo lo que esta a mi alrededor, persona, naturaleza…y respetando, reconociendo, cuidando mi cuerpo y conectando con mi Ser. Viviendo la vida, mi existencia, plena y auténticamente. Haciendo paso a paso mi camino sin perderme ninguna oportunidad de experimentar cada nuevo día y renacer así, como por primera vez a la vida.

18. JOSE LUÍS : ¡Me he sentido tan feliz! He llorado, he reído, he querido…Mis sentimientos estaban dormidos dentro de mi, y han aflorado, al igual que he despertado ese niño que tenia dentro de mi y que echaba de menos. No sabía hasta que punto tenia tanto Amor para Dar y cuanto Amor podemos Recibir. Muchas gracias a todos.

19. JESUS Mª : He sentido la Verdad y la Pureza de la vida. He sentido mi cuerpo por 1ª vez. Estoy más liberado. He podido ver que en la vida habitual nos someten. Existe un Dios Universal que vale para todos, la Madre Tierra, el Universo y la conciencia de cada uno. La conciencia es el valor humano.

20. ENCARNACIÓN: Han sido unas vacaciones completas. Buena comida, mucha naturaleza que fluía solo con mirar a mi alrededor…lo mejor de todo es que esto lo deseo continuamente pero por pereza cuando voy de vacaciones voy con los demás. Ahora he ido sola y vuelvo llena de energía vital. ¡Lo necesitaba y lo he conseguido! También he recibido intercambio de nuevas energías y mucho Amor, que tu Isidro creas a tu alrededor. Muchas gracias por tu Amor. Repito lo de Amor porque me gusta…Amor…Amor…Amor.

21. FRANCISCO: Me he sentido tranquilo y libre y con deseo de transmitir Amor, Cariño y Atención a quien me lo demande o yo desee. Esta experiencia se la recomiendo a todas las almas perdidas. Cariño y Respeto.

22. FÉNIX: Me encontré a mi mismo. Me he conocido mejor.

23. LOLA: He aprendido a quererme un poco mas de lo que me quería anteriormente y a hacer lo que realmente quiero. También a relajarme un poco más y a aceptar a los demás como son.

24. COBRA: Cada vez que vengo pierdo y entrego mas mochilas pesadas e inservibles. Vengo y soy. Gracias por cuidarme y por enseñarme a cuidarme y a cuidaros.

25. SANTIAGO: Liberación. Amor. Pena. Mucha alegría. Gratitud. Inteligencia. Respeto.

26. ANA: Para ser un poco mas yo misma. Pasar de la ansiedad a la Tranquilidad. He tenido momentos de mucha Paz. Me he integrado un poco más con los demás. Cuando he bailado me he encontrado un poco o mucho en la gloria. Gracias.

27. OTI: ¡Apúntate!: Esta lleno de cosas “Buenas y Muy buenas”, pero no se como expresarlo o llamarlo. Se parece mucho a la Felicidad…
28. PABLO: Ahora ya se donde esta el único refugio verdaderamente seguro, donde esta la Paz interior y la Armonía que me falta. Me llevo el baile en mi corazón, que no solo es el mío, que es el corazón del Universo.

29. JOSE: He descubierto el Ser. He descubierto mi Libertad. He descubierto que la felicidad esta en “lo Sencillo”. He aprendido a recibir.

30. GIMENA: Lo que más me ha llenado es que: Nunca me he sentido tan Alegre y Tierna en mi vida. Pero en lo mas profundo de mi corazón es: que se que tengo esa niña y que siempre vivirá en mi corazón. Volver a ser niña, sentir a un amigo…es lo mas dulce. Dar, Respetar y Recibir.

31. Cada día se potencia en mí una única certeza y la he llegado quizás a ver por fin; a desgarrar parte de ese dolor contenido, y la maravilla que es el descubrir la diferencia entre ser y estar. Me he llegado a sentir viva, también todo lo muerto que hay en mi gran pozo. He llegado a percibir por donde se ha filtrado un rayo de sol y voy a seguir su rastro, aun en los días de tormenta. Que así sea.

32. En resumen: 1-Encontrarme a mi misma. 2-Saber dar. 3- Saber recibir. 4- Saber respirar. 5- Comprender. 6- Ser comprensivo. 7- Escuchar. 8- “Sentir” con mucha gente. 9- La comunicación con otro ser. 10- Saber “vivir”. 11- Intentar comprender. 12- “Amar”. 13- Observar. 14- Sentir la música, vibrando con ella. 15- Que cualquier ser humano es maravilloso.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.