Home » Testimonios » Testimonios. Iniciación Tantra 1. 29-30 Noviembre 08 Madrid

Testimonios. Iniciación Tantra 1. 29-30 Noviembre 08 Madrid

Testimonios Iniciación Tantra,1 29-30 Noviembre 08 Madrid

CARMEN:
He aprendido a PERDONAR para no alimentar el rencor ni el resentimiento. La puerta que se abre ante mi me llena de esperanza y es la mejor guia para conducir mi AMOR que me llena, y el cual necesito DAR Y RECIBIR.

MARA:
Hoy intento de corazón que empiece una nueva etapa de conciencia, en la que tengo el PODER DE ELEGIR si acepto o rechazo situaciones o personas en función de si me hacen sentir bien o mal. A SABER DECIR QUE NO a todo aquello que me haga daño. A APRENDER definitivamente POR AMOR y no por dolor.

BELÉN:
He sentido las semillas de todo lo que es en mi interior. Como reconocer las emociones y aceptarlas pero sin serlas ni identificarme con ellas. Soy una chispita del universo cada vez más cerca de casa. Me siento suave y muy mía, firme y flexible en mi vida. Conectando con delicadeza con el sendero del GRAN CORAZÓN ÚNICO.

PILAR:
LIBRARME DEL MIEDO. Verme como un ser individual y libre con capacidad de AMAR Y DE SER AMADA, DE DAR Y RECIBIR. Y de DECIDIR. Creo que me he hecho amiga de cuerpo y de mi, y me voy a cuidar.

ANA:
He despertado de una vida para conocer lo que es el AMOR EN CADA INSTANTE, de día y de noche. Descubrir que la vida es maravillosa si se es consciente en cada momento, y si se COMPARTE EL AMOR con todo lo que forma parte de mi universo.

EULALIA:
Conectando con la sabiduría de mi corazón.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.