Testimonios Medita en el Amor 27-29 Marzo 09 en Candeleda
LOURDES:
El lunes tuve que hacer un viaje relámpago de seis horas al volante y durante la conducción me fui dando cuenta de lo bien que me encontraba, de lo llena de energía que me sentía y de la excelente conexión que tengo conmigo misma, que no es poco ¿verdad?
Hoy he tenido el comienzo de la mañana algo alterado, pero yo como si no pasara nada. Bueno que me encuentro como me gustaría encontrarme siempre, conectada en todo momento con mi respiración y dominando la situación.
Muchas gracias por todo. NAMASTÉ
FERNANDO:
Estupendo, parece que empiezo a ser otra persona, parece que estoy como mucho más tranquilo. A veces tengo la sensación de perder una sensación de plenitud que me llena, por eso hago media hora de meditación por la mañana y por la noche. Aparentemente me ayuda a volver a «conectarme» con algo.
Realmente esta despertando en mi muchas esperanzas e ilusiones por llegar a una estabilidad que jamás logré tener.
Aprovecho para agradeceros el «mimo» con el me habéis tratado.
Muchos besos y un fuerte abrazo (tántrico).
TANJA:
Fue un curso muy bello. He vivido y he aprendido mucho. Me va a servir para el futuro y el presente.
GÖRAN:
Quizás suena como palabras gastadas, pero para mí creo que ha sido un “antes y después”.
He vivido cosas que nunca he vivido, nuevas sensaciones y una nueva perspectiva de mi mismo y del mundo que me rodea. Ahora me cuesta volver a eso, a esa intensidad, pero una cosa tan sencilla como respirar y parar de vez en cuando, me ayuda a conectarme con mi yo, con mi ser. El estrés ya no me va a matar, porque tengo una herramienta mágica para defenderme.
Espero poder seguir desarrollándome en este camino.