Home » Testimonios » Testimonios. Iniciación Tantra 1. 24-26 Octubre 08 en Candeleda

Testimonios. Iniciación Tantra 1. 24-26 Octubre 08 en Candeleda

Testimonios Iniciación Tantra, 1 24-26 Octubre 08 en Candeleda

RODRIGO:
Después de este retiro he decidido:
1- Recibir lo mejor que me da la vida y aprovecharlo para ser feliz y hacer feliz a los demás
2- Depende solo de nosotros seguir viendo “lo malo”, o convertirlo en algo bueno
3- Todos somos unos seres en un cuerpo humano necesitados de felicidad, ¿Por qué no dárnosla?

ROSA:
He reconfirmado que yo tengo un espíritu alegre, lo que más me gusta es reírme y saltar, y sentir. Se que es lo que necesito para vivir cada día. Soy un ser de AMOR PURO.

El Tantra para mi ha sido la vuelta a casa, el lugar de donde nunca deberíamos haber salido.

MARIA JESUS:
Me voy con un grandísimo chorro energético, como con un soplo de aire directo al CORAZÓN.

OLGA:
Este retiro me ha servido para perdonarme, quererme y sacar mi niña que la tenía olvidada, sacarla del cuarto oscuro. Además, no volverme a sentir sola y que nadie me quiere, porque estoy yo para cuidarme y darme AMOR, y dejar de maltratarme y de despreciarme.

También para sacar fuera una tremenda culpabilidad que me mataba día a día.

He comprendido que observando desde fuera he podido sacarla y ver otras cargas.

DANIEL:
He aprendido a conocerme mejor. A saber que las personas no somos tan “malos” como pensaba. Sobretodo he aprendido a DISFRUTAR con mi interior y a ver la gente que me rodea de otra manera, MAS BONITOS.

Mª MAGDALENA:
He aprendido que estoy falta de AMOR, en todos los aspectos, todo mi cuerpo se queja de ello. Que existen personas con la que puedo compartir ese AMOR y sensibilidad.
He reído. He sido feliz desde hace mucho tiempo, chillado, pataleado, bailado, y sobretodo, he RESPIRADO el aire que es mi vida, ha vuelto a entrar en mis pulmones. ¡Ya entra la VIDA en mí!.

Hay que buscar el CAMINO para disfrutar de la vida, y VIVIR.

IGNACIO:
Llegué en un tren que iba a toda velocidad. Solo veía el paisaje desde la ventanilla, bonito pero siempre en marcha. Logré parar ese tren y me bajé. Me veo con 7 años, estoy en un camino al lado de un árbol esperando que yo le coja de la mano y “paremos cuando YO QUIERA”… Y, PARÉ EL TREN.

ANA:
Fin de semana de Tantra Yoga, de Unidad conmigo y con mis hermanos del camino. Expresión de sentimientos, he llegado al conocimiento de una nueva parte de mi historia íntima que me ayudará a seguir avanzando en el camino de mi conciencia y de la realidad que mi ser necesita.

Fin de semana de buscar en mi interior que es lo que necesito para ser feliz y como conseguirlo.

El resultado ha sido una nueva luz que me va a guiar e iluminar.

MANUEL:
Me encuentro con una paz y tranquilidad agradable. Quiero dar las gracias al profesor y al conjunto de los asistentes.

PEPITA:
Aunque no he participado en todo este retiro, en la sesión que he participado, he sentido como todos los que estaban a mi alrededor eran buenos, ellos me querían, y yo sentía que sin conocerles les quería también.

PILAR:
He conseguido soltar más lastre, recuperar mi autoestima, magia infantil, empezar a amarme, una nueva actitud ante la vida…

ALMUDENA:
Me he liberado de la mente viviendo plenamente esta sensación. Me di cuenta que llegue a un estado al que solo había llegado con ayuda de alguna sustancia. Me sentía muy libre porque solo sentía, no pensaba en nada en particular. Toda mi atención se centró en expresarme muy muy fuerte.

También me he dado cuenta del poder de la respiración sobre la mente.

Me llevo una experiencia llena de sensaciones, que ha sustituido en muchos momentos a los pensamientos.

JUAN ANTONIO:
Hace días que estaba sin energía pero ahora estoy recuperado para la vida. Quiero seguir vivo, y seguir el camino, espero que con más madurez y sabiduría dentro de esa gran energía. Aunque sin la vehemencia que he empleado toda mi vida, pues tanta fuerza sin control estaba secando mi vida. Ha sido una suerte el poder entregarles a mis compañeros el cariño y mi fuerza bondadosa dentro de mis humildes limites.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.